27 April 2009,
 0

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

 

Alithu Ideas S.A.C es una empresa privada, Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru Llama Hoy !!  991.074.765 que se dedica a la fabricacion industrial y artesanal a gusto del cliente con la finalidad de suplir las necesidas del sector empaques corrugados. Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

cajas-corrugadas-lima-peru

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

La mayoría de los artículos en su supermercado favorito, tienda de descuento, o centro comercial fueron entregados de forma segura en cajas de cartón corrugado, y muchos se muestran en las mismas cajas, que fueron fabricados para que pudieran ser abiertos y utilizados para este propósito. Otros artículos pueden llegar a sus propias cajas de cartón ondulado o corrugada. Debido a que el cartón ondulado es un material de envasado tan versátil, se utilizan millones de toneladas cada año para proteger y mostrar los productos.

_4ee744ae_

 

El cartón corrugado es un material rígido, fuerte y ligero compuesto por tres capas de papel kraft marrón. En 1884, el químico sueco, Carl F. Dahl, desarrolló un proceso para la fabricación de pasta de astillas de madera en un papel fuerte que resiste rasgado, la división, y con una explosión. Él lo nombró el proceso kraft, ya que produce un papel fuerte que resiste el rasgado, la división, y la ruptura.

Algunos rollos de papel kraft se utilizan como medio de ondulación, y otros se utilizan como revestimientos, las capas de papel kraft pegados a cada lado del medio. Después de la corrugadora se ha calentado, pegado, y se presiona el papel kraft para formar cajas de cartón corrugado, la lámina continua de cartón se corta en piezas en bruto de la caja de ancho, que luego van a otras máquinas para imprimir, cortar y pegar.

_c58302f8_

 

Por último, los lotes de cajas de productos terminados se unieron para el envío al procesador de alimentos, fabricante de juguetes, automóviles distribuidor de partes, o cualquiera de las miles de empresas que dependen de embalaje de cartón ondulado. Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

 

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *