Alithu Gourmet SAC

Chocotejas y Chocolates hechos a Mano en La Molina

Shop

Compra Online!

Chocolate Trufas

Chocolate Alithu

Chocolatería Fina

Bombones Chocolate

Eventos

Para toda ocasión

Regalos de Cumpleaños

Chocotejas para Eventos

Recuerdos par Bodas

Hecho desde cero en una cocina casera

Alithu Gourmet es una pasión. Es cierto que se trata de Chocotejas, trufas y bombones en lugar de barras de chocolate, pero se hacen a mano cuidadosamente hechas de un chocolate de alta calidad y las “combinaciones de sabor son asombrosos”

Chocotejas

Chocolates

Nosotros

Alithu Gourmet” ™ con sede en la La Molina Fabricamos nuestros chocolates chocotejas trufas bombones a mano a partir de cero en nuestras instalaciones en La Molina – Peru. Chocolates De Exportación, Chocotejas Ricas rellenas con manjar hechos con materia prima de calidad, crema, frutas naturales, frutos secos, infusiones, miel, hacemos envio a domicilio y al extranjero. ventas al por menor y por mayor.

SHop Local

Encuentra mis productos en tiendas locales

Chocotejas ™ “Alithu Gourmet” ™ Chocolates | Bombones | Trufas | Cupcakes en Lima Regalos Personalizados

 

Chocotejas Alithu Clases Cursos Taller de Chocolateria en Lima y La Molina

Chocotejas  ™ “Alithu Gourmet” ™ Ordena Hoy! **987-771-276**  Fabricamos nuestros chocolates chocotejas trufas bombones a mano a partir de cero en nuestras instalaciones en La Molina – Peru. Chocolates De Exportación, Chocotejas Ricas rellenas con manjar hechos con materia prima de calidad, crema, frutas naturales, frutos secos, infusiones, miel, hacemos envio a domicilio y al extranjero. ventas al por menor y por mayor, preparamos especialmente para regalos baby shower o atendemos companias para sus eventos festivos, solicite una muestra gratis. Chocotejas para Baby Shower

 

Chocotejas ™ Chocolateria Artesanales Clases Disponibles

chocotejas peruanas

 

Alithu Gourmet es una pasion. Es cierto que se trata de Chocotejas, trufas y bombones en lugar de barras de chocolate, pero se hacen a mano cuidadosamente hechas de un chocolate de alta calidad y las “combinaciones de sabor son asombrosos” . Incluso sobre algunos yo tenía mis dudaspor los nombres me anime a probarlos y terminó gustandome. No sólo eso, son preciosas gemas, o disenos exclusivos para cada ocasion, pronto las podran ver en nuestro sitio web.

Espero que la pequeña boutique “Alithu Gourmet”™ este abierta los dias festivos para ordenar sus productos como regalos a mis amigos y familiares les va a encantar este detalle.
Es posible que usted tenga la oportunidad de conocer a la encantadora joven propietaria – Alithu en Peru.

 

Chocotejas ™ nuestro Objetivo la Teja.

 

“Nuestro objetivo es transformar la caja de Chocotejas en un bien pensado regalo con diseño artístico que lleva un toque personal y ofrece una experiencia gastronómica excepcional en cada una de sus creaciones.” Gracias por visitar Chocolates ™ “Alithu Gourmet” ™

 

Lima Peru, Cercado, Punta Negra, Ancon,  Punta herrmosa, Ate, Rimac, Barranco, San Bartolo, Breña, San Isidro, Carabayllo, Independencia, Comas, San Juan De Miraflores, Chaclacayo, San Luis, Chorrillos, San Martin De porres, El Agustino, San Miguel, Jesus Maria, Santiago De Surco, La Molina, Surquillo, La Victoria, Villa Maria Del Triunfo, Lince, San Juan De Lurigancho, Santa Maria Del Mar, Lurin, Santa Rosa, Magdalena, Los Olivos, Miraflores
Cieneguilla, Pachacamac, San Borja, Pucusana, El Salvador, Pueblo Libre, Santa Anita, Puente Piedra Areequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huancayo, Huanuco, Ica, Iquitos, Juliaca, Piura, Pucallpa, Sullan,a Tacna, Talara, Tarapoto, Trujillo, Gracias por visitar Chocotejas ™ y Chocolates ™ “Alithu Gourmet”

chocotejas

Address

Calle las Cedrelas R11 Altos, La Molina 15024, Peru

Phone

(991) 771-276

Copyright © 2022Alithu Gourtmet Chocoteja y Chocolates

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

 

Alithu Ideas S.A.C es una empresa privada, Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru Llama Hoy !!  991.074.765 que se dedica a la fabricacion industrial y artesanal a gusto del cliente con la finalidad de suplir las necesidas del sector empaques corrugados. Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

cajas-corrugadas-lima-peru

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

La mayoría de los artículos en su supermercado favorito, tienda de descuento, o centro comercial fueron entregados de forma segura en cajas de cartón corrugado, y muchos se muestran en las mismas cajas, que fueron fabricados para que pudieran ser abiertos y utilizados para este propósito. Otros artículos pueden llegar a sus propias cajas de cartón ondulado o corrugada. Debido a que el cartón ondulado es un material de envasado tan versátil, se utilizan millones de toneladas cada año para proteger y mostrar los productos.

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

 

El cartón corrugado es un material rígido, fuerte y ligero compuesto por tres capas de papel kraft marrón. En 1884, el químico sueco, Carl F. Dahl, desarrolló un proceso para la fabricación de pasta de astillas de madera en un papel fuerte que resiste rasgado, la división, y con una explosión. Él lo nombró el proceso kraft, ya que produce un papel fuerte que resiste el rasgado, la división, y la ruptura.

Algunos rollos de papel kraft se utilizan como medio de ondulación, y otros se utilizan como revestimientos, las capas de papel kraft pegados a cada lado del medio. Después de la corrugadora se ha calentado, pegado, y se presiona el papel kraft para formar cajas de cartón corrugado, la lámina continua de cartón se corta en piezas en bruto de la caja de ancho, que luego van a otras máquinas para imprimir, cortar y pegar.

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

 

Por último, los lotes de cajas de productos terminados se unieron para el envío al procesador de alimentos, fabricante de juguetes, automóviles distribuidor de partes, o cualquiera de las miles de empresas que dependen de embalaje de cartón ondulado. Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

 

Cajas-de-carton-corrugado-lima-peru

0/5 (0 Reviews)